Una alumna Zola habla de nuestro «cole» en ECNAIS

Una alumna de  Zola Villafranca hace una presentación en ECNAIS, un congreso que reúne a colegios de distintos países

El pasado lunes, Lucía de Castro, alumna de Bachillerato, acompañada de la profesora de Primaria Elena Martinez, hizo una presentación (en inglés) hablando del colegio en el congreso ECNAIS. En ella explicó el uso de tecnología y de las actividades innovadoras que se hacen en el centro.

Además, la alumna explicó qué fue lo que más echó de menos del colegio durante una estancia de intercambio educativo en EEUU. Este encuentro ha estado organizado por ECNAIS (European Council of National Associations of Independent Schools) y la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) con el lema «Independent education in the digital world».