Proceso de Admisión 2018-2019 (Etapa Concertada)

2º ciclo de Educación Infantil (3-5 años), Primaria y Secundaria – Curso 2018-19

Al ser niveles en régimen de Concierto Educativo, seguimos las indicaciones que nos llegan desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Datos de interés :

• Plazo de presentación de solicitudes para NUEVOS ALUMNOS  curso 2018-2019 : Del 5 al 19 de abril de 2018, ambos inclusive.
  • Lugar de presentación: de forma telemática a través de la página web madrid.org o presencialmente en la secretaría del Colegio.
  • Los impresos podrán recogerse en la secretaría del Colegio a partir del 5 de abril de 2018 o descargarlos de la página web de la CAM en cuanto estén disponibles.

Díptico Proceso de Admisión Curso 18-19 de la Comunidad de Madrid

Podrá encontrar toda la información del proceso en la página web de la  Consejería de Educación de la CAM

HOJA DE MATRICULA