Nuevo Espacio Audiovisual para Bachillerato de Artes

Más Espacio, Más Arte Más, Mejor formación

En la etapa de Bachillerato nuestro objetivo es preparar a los alumnos para afrontar los retos que se van a encontrar en el futuro a nivel personal, formativo y laboral, conjugando la labor educativa en el colegio y en la familia y desarrollando sus competencias y capacidades. En el caso de la especialidad de Bachillerato de Artes el espacio tiene un papel fundamental en la creación de conocimiento. Este curso el Colegio ha destinado un lugar específico para las actividades creativas donde los alumnos de Bachillerato cuentan con materiales para fomentar su aprendizaje. Este trimestre hemos destinado un aula concreta para la formación audiovisual de nuestro alumnado, enmarcado dentro del programa My School TV.

En esta galería de imágenes os mostramos todo el espacio dedicado a Bachillerato de Artes.