Exposición de Bachillerato de Artes en Villafranca

Un total de 8 obras bajo el título “Educación Artística. Una explosión de creatividad de los alumnos de Bachillerato de Artes del Colegio Zola”

Primera exposición de los alumnos de Bachillerato de Artes del Colegio Zola Villafranca en el Centro Cívico El Castillo

Exposición de Bachillerato de Artes

• Los alumnos de Bachillerato de Artes del Colegio Zola Villafranca presentan un total de 8 obras pictóricas realizadas en su mayoría en técnica mixta desarrolladas durante el curso escolar 2016-2017
  • El ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha cedido las instalaciones de su Centro Cívico, El Castillo, en Calle Valle de Esteribar, 0, 28692 Villafranca del Castillo, Madrid para la exposición de la muestra al Colegio Zola Villafranca
  • La muestra podrá ser visitada del 23 al 30 de junio en horario de 09.00 horas a 20.30 horas

Los alumnos de Bachillerato de Artes del Colegio Zola Villafranca presentan su primera exposición en el Centro Bachillerato de ArtesCívico, El Castillo bajo el título “Educación Artística. Una explosión de creatividad de los alumnos de Bachillerato de Artes del Colegio Zola” que podrá ser visitada desde hoy viernes hasta el 30 de junio.

Los alumnos han trabajado distintas técnicas artísticas durante el curso escolar que van desde la pintura hasta el diseño audiovisual, entre todas las obras ocho serán las que podrán ser visitadas en el Centro Cívico El Castillo, un espacio cedido por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

Los alumnos que presentan las distintas obras son Javier Nicolás, Carmen Pérez, Carlos Tomás Sospedra, Jaime Rivera, Gara Durán, Andrea Pérez yMaría Cuadrado.

Sobre Bachillerato de Artes

Desde el curso 2015-2016 el Colegio Zola Villafranca ofrece la modalidad de Bachillerato de Artes para alumnos/as cuyas inquietudes estén orientadas hacia el Dibujo, el Diseño, el Arte y la Comunicación Audiovisual entre otras, y quieran enfocar sus estudios universitarios hacia disciplinas en las que la creatividad sea la base de su futuro profesional y la inspiración y motivación, sus herramientas de trabajo.