Primaria en el Colegio Zola Villafranca: creatividad, innovación, rutinas de pensamiento emocional y atención personalizada

En la Etapa de Primaria nuestro alumnado es el centro de su aprendizaje, basado en metodologías innovadoras.

En el Colegio Zola Villafranca llevamos a cabo el trabajo cooperativo, proyectos integrados y la internacionalización, a través de nuestra enseñanza bilingüe (inglés), con alemán como tercer idioma. Además, las rutinas diarias de Pensamiento Emocional y la creatividad, incorporada en todas nuestras áreas y complementada con actividades en nuestro Espacio Maker, son los pilares de nuestro modelo educativo.

Nuestro colegio cuenta en Primaria con un proceso único de enseñanza-aprendizaje, en el que es esencial la orientación, acompañamiento, atención personalizada de docentes cercanos, amables y volcados en el bienestar de nuestros estudiantes, en unas amplias instalaciones dentro de un sano y espléndido entorno natural que promueve la salud.

[Solicita más información]

Leer más: Innovación educativa