Cruz Roja reconoce a los Colegios Zola

La Presidenta de la Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas ha entregado un diploma de reconocimiento y una placa conmemorativa a Don Zósimo Ibáñez, fundador del Colegio Zola por ser socio de la Asamblea durante 25 años.

El acto ha tenido lugar  en el Colegio Bilingüe Zola Villafranca. Han asistido la Presidenta de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas, Idoia Martínez, y el Director de Captación de Fondos, Pedro Pérez Suárez. Por parte del colegio los fundadores Don Zósimo Ibáñez y Consuelo Pinto y la directora del centro Cristina Carballo.

La Asamblea local de Cruz Roja quiere agradecer de esta manera la generosidad y fidelidad de uno de sus socios más antiguos: Zósimo Ibáñez. Los socios son fundamentales para la institución ya que sin su aportación económica no sería posible desarrollar los numerosos proyectos sociales que llevan a cabo en la zona.