«Bingo y Tea and Talk» en Be Zola de Diciembre

Be Zola es un nuevo espacio multidisciplinar donde queremos escuchar, comprender y, por tanto, ofrecer actividades distintas y fuera del horario escolar para nuestras familias, alumnos y profesionales.

El objetivo es crear un punto de encuentro para todos porque pensamos que todos formamos parte del proceso de aprendizaje: familias, alumnos/as y profesionales.

Este punto de encuentro está, además, alineado con nuestra filosofía de aprendizaje y con nuestros pilares educativos: Inteligencia Emocional, Innovación Educativa, Internacionalización y Creatividad.

Be Zola refleja un cambio hacia las nuevas tendencias educativas donde las familias, alumnos y profesionales tomáis especial importancia, como figura principal y motivadora, en un proyecto encaminado a la creación de una familia Zola.

En Diciembre tenemos las siguientes actividades gratuitas

Be Zola Be Zola

En noviembre tenemos las siguientes actividades gratuitas: