Exposición Bachillerato de Artes

“Educación Artística. Una explosión de creatividad de los alumnos de Bachillerato de Artes del Colegio Zola” se podrá visitar del 15 de septiembre al 20 de octubre

Vuelve la exposición artística de los alumnos de Bachillerato de Artes del Colegio Zola Villafranca al Centro Cívico El Castillo

Con la vuelta al cole regresa la exposición de los alumnos de Bachillerato de Artes del Colegio Zola Villafranca al Centro Cívico, El Castillo bajo el título “Educación Artística. Una explosión de creatividad de los alumnos de Bachillerato de Artes del Colegio Zola” que podrá ser visitada del 15 de septiembre al 20 de octubre.

Bachillerato de Artes

Los alumnos han trabajado distintas técnicas artísticas durante el pasado curso escolar, que van desde la pintura hasta el diseño audiovisual, de entre todas las obras, serán nueve las que podrán ser visitadas en el Centro Cívico El Castillo, un espacio cedido por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

Los alumnos que presentan las distintas obras son Javier Nicolás, Carmen Pérez, Carlos Tomás Sospedra, Jaime Rivera, Gara Durán, Andrea Pérez y María Cuadrado.

Sobre Bachillerato de Artes

Desde el curso 2015-2016 el Colegio Zola Villafranca ofrece la modalidad de Bachillerato de Artes para alumnos/as cuyas inquietudes estén orientadas hacia el Dibujo, el Diseño, el Arte y la Comunicación Audiovisual entre otras, y quieran enfocar sus estudios universitarios hacia disciplinas en las que la creatividad sea la base de su futuro profesional y la inspiración y motivación, sus herramientas de trabajo.