Bachillerato de Artes, un futuro lleno de creatividad

¿Te gustan las artes? ¿Eres creativo? El Bachillerato de Artes te abre camino a un futuro profesional ligado a la creatividad, el arte, la cultura, el diseño y otras profesiones altamente demandadas en el presente y futuro

El pasaje del Terror, con motivo de Halloween, ha sido una de las creaciones de la promoción 23/24 de 1º y 2º de Bach. Artes del Colegio Zola Villafranca

En el Colegio Zola Villafranca disponemos de la modalidad Bachillerato de Artes, especialidad Artes Plásticas, Imagen y Diseño, para alumnos/as cuyas inquietudes artísticas estén orientadas hacia el Dibujo, el Diseño, el Arte y la Comunicación Audiovisual, entre otras, y quieran enfocar sus estudios universitarios hacia disciplinas en las que la creatividad sea la base de su futuro profesional y la inspiración y motivación, sus herramientas de trabajo.

Este trimestre, nuestros alumnos/as de Bachillerato de Artes han participado de forma activa en la celebración de Halloween con mucha creatividad e imaginación. En este vídeo puedes ver el Pasaje del Terror que han desarrollado junto a su profesor Juanra Díaz.

• Guion
  • Actuación
  • Escenografía
  • Iluminación y sonido
  • Vestuario y maquillaje

Además, los estudiantes previamente diseñaron carteles para anunciar la iniciativa y «La representación de Don Juan Tenorio», que tuvo lugar el mismo día de la mano de los alumnos de la extraescolar de Artes Escénicas.

creatividad

Un Bachillerato de Artes adaptado a la práctica

Para el desarrollo de Bachillerato de Artes contamos con un edificio propio que además alberga una Escuela de Música y de Danza.

Mantenemos acuerdos con universidades y centros especializados para favorecer la formación práctica de nuestros estudiantes. Además, realizamos iniciativas prácticas como la exposición de trabajos audiovisuales y pictóricos en centros culturales.

Si quieres saber más, no dudes en contactar para más información o realizar una visita.

Leer más: Creatividad