Zola Reporters

Integrated Learning in 1st Grade – Zola Reporters

Este curso hemos empezado con nuestro nuevo proyecto globalizado “Zola Reporters”. Somos reporteros y estamos preparados a investigar y reportar los resultados de nuestras investigaciones. En la primera parte del proyecto hemos descubierto el edificio de Primaria y hemos etiquetado las distintas partes del mismo…. We have used our glasses to investigate!! Ya tenemos preparado nuestro micrófono y nuestro “Press Pass”, con los que estamos preparando unas interesantes entrevistas que haremos a distintos trabajadores del colegio. También estamos elaborando un cuaderno de texturas, en el que, de una manera muy sensorial, estamos investigando los distintos materiales con los que está construido nuestro colegio. En nuestro taller de higiene bucodental, hemos aprendido cómo es nuestra dentadura y cómo cuidarla. We don’t like cavities! We try to use English as much as we can…aunque algunas veces los reporteros tenemos que usar nuestro idioma!

Primary is awesome!!!

zola report

Actividad 09/10/17

Zola Reporters go to the Teddy Bear Hospital!

Nuestros reporteros en 1º Primaria han visitado el hospital de ositos en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense. Hemos llevado a nuestros ositos y hemos aprendido cómo cuidarlos, y hábitos de higiene y nutrición. También les sacamos unas radiografías para aprender los huesos. Y al final del taller hicimos carreras con nuestros ositos en sillas de ruedas.

We loved this experience and can´t wait to continue reporting!

internacionalización