Taller de técnicas de estudio

¡Estudiar es divertido!

Hemos organizado con el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada un Taller de Técnicas de Estudio para los alumnos de 5º de Primaria, en dos sesiones de 1 hora de duración, que se impartirá en las aulas de Zola VF.

Los objetivos académicos de los talleres son:

• Entrenar al alumnado en aprender a aprender, como competencia clave del currículo de Primaria
  • Desarrollar el hábito de estudio, trabajo, esfuerzo y responsabilidad.
  • Afianzar la autonomía del/de la alumno/a en la planificación y ejecución de acciones y tareas, así como la iniciativa en la toma de decisiones relacionadas con la actividad de estudiar.
  • Utilizar técnicas que faciliten el interés, curiosidad y creatividad en la aventura de aprender.

Los niños estarán acompañados, en todo momento, por sus profesores. Las fechas y horarios de impartición son los siguientes:

• 5ºA – Martes, 03 de octubre’17, de 11.30-12.30; y Jueves, 05 de octubre, de 11.30 a 12.30
  • 5ºB – Martes, 03 de octubre’17, de 10 a 11; y Jueves, 05 de octubre, de 10 a 11
  • 5ºC – Martes, 03 de octubre’17, de 9 a 10; y Jueves, 05 de octubre, de 9 a 10