Espacios

Estamos muy próximos a los municipios de Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo o Majadahonda.

El Colegio Zola Villafranca, situado en Villanueva de la Cañada (Madrid), cuenta con una amplia extensión de terreno que incluye tres edificios (uno específico para Infantil, otro dedicado a las Artes y otro para el resto de etapas), una pradera que usamos como aula para fomentar la relación del estudiante con la naturaleza, un huerto y distintos patios según las edades y horarios. También contamos con campo de fútbol, pistas de pádel, un pabellón deportivo y piscina, entre otros. En este vídeo, le invitamos a dar un paseo por nuestras instalaciones para la Etapa de Infantil:

Además, a través de esta galería fotográfica, puede consultar el resto de espacios del Colegio Zola Villafranca: nuestras instalaciones deportivas (campo de fútbol 7, pistas de pádel, piscina climatizada, clases colectivas, zona de cardio, zona fitness, etc.), Edificio de Artes (Plató de TV para Bachillerato de Artes, Escuela de Danza y Escuela de Música), espacios verdes, huerto, enfermería, espacios educativos creativos (Espacio Maker para Primaria y Atelier para Infantil), etc.

Escuela infantil

Espacios primaria y secundaria