• Servicios e Instalaciones Colegio Bilingue Zola

· Escuela Infantil independiente con acceso y áreas de juego propias

· Aulas dotadas de ordenador fijo conectado a pizarra digital interactiva/ videoproyector y conexión a Internet

· Intranet / plataforma educativa de centro

· Aulas de informática

· 2 carros móviles de portátiles dotados de 26 puestos individuales

· Conexión wifi en todo el centro

· Aula de dibujo y pintura

· Aulas de música

· Aula de teatro

· Aula de tecnología

· Aulas de experiencias en infantil y primaria

· Aula de psicomotricidad

· Biblioteca

· Biblioteca de aula con libros en inglés

· Comedor

· Patios con áreas definidas para las diferentes etapas educativas

· Laboratorios de Ciencias Naturales, Biología y Física y Química

· Pistas polideportivas al aire libre

· Pabellón deportivo con pistas de baloncesto, campo de fútbol 7 y salón de actos

· Salas de judo y danza

· Piscina climatizada

· Guardería

Centro Deportivo Blue Zone

Dentro del Centro y con entrada independiente se encuentra Blue Zone, un centro deportivo que incluye pistas de pádel, piscina climatizada, clases colectivas, zona de cardio, zona fitness, Escuelas Deportivas, Escuelas Infantiles, Escuela de Danza y Campus Deportivo además de una amplia variedad de actividades tanto para alumnos/as, como para las familias, profesores/as y antiguos/as alumnos/as.

guarderia

Las necesidades de cada familia son muy particulares y desde el Colegio intentamos adaptarnos a todas ellas ofreciendo el servicio de guardería de 7:30 de la mañana a 18:30 h. de la tarde. Teniendo la opción de contratarla en diferentes tramos horarios.

guarderia
comedor
icono enfermeria

enfermería escolar

El Colegio Zola de Villafranca dispone de servicio de Enfermería Escolar.

transporte
rutas

El Colegio dispone de distintas actividades extraescolares complementarias.

Aquí puedes leer más sobre nuestras actividades, unas extraescolares extraordinarias!

Actividades extraescolares Colegio Blingüe Zola

Días sin Cole

Los Días sin Cole son un servicio más que el Colegio Zola Villafranca ofrece con el fin de atender la conciliación de la vida familiar y laboral de familias en las que los padres se encuentran activos laboralmente, y tienen dificultades para atender a sus hijos en los días escolares no lectivos.

Para ello realizamos actividades para niños de todas las edades siempre que no tengan colegio (puentes, Navidades, Semana Santa, verano…). Dichas actividades incluyen Talleres de manualidades, Cocina, Teatro…. Todos los días que el tiempo lo permita realizarán actividades al aire libre, en nuestras amplias instalaciones.

Ofrecen un horario similar al escolar, con recreos, actividades, comida, juegos….

Días sin cole - Colegio Zola Villafranca