Instalaciones Colegio Zola Villafranca en Villanueva de la Cañada, Madrid

El Colegio Zola Villafranca, en Villanueva de la Cañada, Madrid cuenta con un edificio específico para la Etapa de Infantil. Además de instalaciones deportivas (pistas de pádel, piscina climatizada, clases colectivas, zona de cardio, zona fitness, Escuelas Deportivas, Escuelas Infantiles) Edificio de Artes (Escuela de Danza y Escuela de Música), espacios verdes, huerto, enfermería… laboratorios de Ciencias Naturales, Biología y Física y Química

guarderia

Las necesidades de cada familia son muy particulares y desde el Colegio intentamos adaptarnos a todas ellas ofreciendo el servicio de guardería de 7:30 de la mañana a 18:30 h. de la tarde. Teniendo la opción de contratarla en diferentes tramos horarios.

guarderia
comedor

*Debido a las restricciones por la COVID , por el momento y durante el tiempo que dure esta situación NO se entregarán menús en papel a las familias. Gracias

icono enfermeria

enfermería escolar

El Colegio Zola de Villafranca dispone de servicio de Enfermería Escolar.

transporte
rutas

El Colegio dispone de distintas actividades extraescolares complementarias.

Actividades extraescolares Colegio Blingüe Zola

Días sin Cole

Los Días sin Cole son un servicio más que el Colegio Zola Villafranca ofrece con el fin de atender la conciliación de la vida familiar y laboral de familias en las que los padres se encuentran activos laboralmente, y tienen dificultades para atender a sus hijos en los días escolares no lectivos.

Para ello realizamos actividades para niños de todas las edades siempre que no tengan colegio (puentes, Navidades, Semana Santa, verano…). Dichas actividades incluyen Talleres de manualidades, Cocina, Teatro…. Todos los días que el tiempo lo permita realizarán actividades al aire libre, en nuestras amplias instalaciones.

Ofrecen un horario similar al escolar, con recreos, actividades, comida, juegos….

Días sin cole - Colegio Zola Villafranca