Semana Erasmus+

El Colegio participa en el Programa Europeo Erasmus+ con el proyecto “Maths Around us” en el que colaboran  Polonia, Bulgaria, Turquía, Italia y España

El Colegio Zola Villafranca celebra la Semana Erasmus+ del

23 al 27 de octubre en el que participan cinco países Europeos

Pincha aquí para escuchar la entrevista de radio en Cadena Ser Madrid Oeste, Programa Hoy por Hoy a Leticia Reyes responsable del proyecto en Zola Villafranca

El proyecto “Maths Around us” comenzó en 2015 y tiene el oErasmus+bjetivo de hacer conscientes a nuestros alumnos de lo asequibles y cercanas que son las Matemáticas.

Del 23 al 27 de octubre el Colegio Zola Villafranca celebra la Semana Erasmus+ para las que están previstas distintas actividades deportivas y culturales y de las que participarán conjuntamente alumnos del centro con otros 22 niños de Italia, Turquía, Bulgaria y Polonia; con sus 10 profesores respectivos.

El lunes 23 de octubre ha tenido lugar la recepción por parte del alcalde de Villaueva de la Cañada, Luis Manuel Partida entre otros representantes de los alumnos europeos que visitan nuestro centro.

El proyecto comenzó en septiembre de 2015 y se desarrollará durante tres años y tiene el objetivo de hacer conscientes a nuestros alumnos de lo asequibles y cercanas que son las Matemáticas. Además, al ser un proyecto internacional, tiene como objetivo la práctica y mejora de la lengua inglesa así como conocer y tener relación con otras culturas.

Este curso es el turno del Colegio Zola Villafranca tras viajar por los distintos países que participan en el programa y haber sido siempre muy bien acogidos por ellos. Les esperamos ahora con un amplio programa de actividades relacionadas con las matemáticas y el juego. Tenemos preparadas gymkanas, actividades culturales y visitas en las que compartir y divertirnos con las matemáticas como hilo conductor.