‘Reading Week’ con una feria del libro, un concurso de lectura y mucho más

En el Colegio Zola Villafranca celebramos la «Reading Week», con objetivo de fomentar la lectura en inglés. Esta iniciativa cumple también el objetivo del proyecto Erasmus+ BOOK, del que formamos parte.

Durante esta semana en las clases de Communication Skills en Primaria de 1º a 3º, los alumnos están leyendo libros de Dr. Seuss como ‘Green Eggs and Ham’, ‘The Lorax’ y ‘Cat in the Hat’, y poemas de Spike Milligan en 4º a 6, y están realizando diferentes actividades. Por su parte, los alumnos de 5º Primaria van a Infantil a leer un cuento en inglés (cada alumno mayor con niño pequeño).

Dentro de este marco realizamos la Book Fair en inglés, compuesta por una amplia selección de títulos adaptados a todas las edades, que alumnos, padres, familiares y profesores hemos tenido la oportunidad de conocer y adquirir. En ella están las últimas novedades en cuentos y libros de ficción y no ficción, así como una amplia selección de libros educativos y de actualidad de las más importantes editoriales en lengua inglesa.

Añadido a todo esto, en 1º y 2º de la ESO hemos realizado el ‘Reading Alound Contest’.

Let’s read in english!!

reading week en cole