• Proyecto Educativo Colegio Bilingue Zola

Colegios Zola

Los Colegios Zola son un conjunto de centros educativos con casi 50 años de experiencia, centrados en la atención individualizada y emocional de cada alumno y en la cercanía y colaboración con las familias. Conscientes de las necesidades que se demandan en la actualidad estamos enfocados al desarrollo de las máximas capacidades humanas de nuestros alumnos así como al aprendizaje de idiomas.

Colegio Zola Villafranca Infantil
Colegio Zola Villafranca

Nuestros Pilares : Innovación Pedagógica, Pensamiento Emocional e internacionalización

Disponemos además de Bachillerato de Artes y Escuela de Música y Danza.

Para el Colegio Zola Villafranca una escuela es un documento vivo que se revisa constantemente por eso nos esforzamos día a día para seguir incorporando metodologías innovadoras en el aula. ¿Cómo lo hacemos? impulsando cambios progresivos basándonos en la investigación y en experiencias de éxito. También a través de la identificación individual de los estilos de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos adaptados a su nivel o Inteligencias múltiples y el desarrollo competencial basado en una combinación de metodologías activas y colaborativas.

Últimas Noticias en Innovación Educativa

Realidad Virtual
Proyectos Servicios
Emprendimiento