Proyecto aprendizaje-servicio: suDAR la camiseta para ayudar a otros

Somos los chicos y chicas de 2º ESO del Zola Villafranca. Estamos desarrollando el Proyecto Aprendizaje Servicio “suDAR la camiseta”. Hemos colocado varios puntos de recogida de camisetas de fútbol que ya no queramos usar y que pueden hacer feliz a muchos niños de la fundación Niños de los Andes, en Manizales, Colombia.
Más adelante las clasificaremos, y haremos que lleguen a sus destinatarios finales.
Por favor, dejad todas las camisetas de fútbol que ya no uséis en las cajas habilitadas para ello que están en las entradas del colegio Zola Villafranca y en distintos puntos públicos de Villanueva de la Cañada (biblioteca, polideportivo, piscina municipal, policía, centros culturales La Despernada, El Molino y El Castillo y Ayuntamiento).
¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!
sudar la camiseta suDAR la camiseta