#Orientados. Mañana charlas orientadas a alumnos de Bachillerato

Charlas dirigidas a alumnos de Bachillerato con el objetivo de orientarlos hacia su futuro profesional.

Perfiles de los ponentes:

INECO

Ineco lleva 50 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más seguro. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas. Con un equipo multidisciplinar de 3.000 profesionales, la empresa está presente en más de 50 países donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista.

Instituto Oncológico IOB. Lucía Serrano

Diplomada Universitaria en Enfermería por la Universidad Francisco de Vitoria. Posee el título de Experto en Cooperación Internacional y Promoción de la Salud. Además posee el Certificado Acreditativo como Enfermera de Ensayos Clínicos por la Mayo Clinic. Ha desarrollado su actividad asistencial y de investigación desde hace más de 7 años en enfermería oncológica en hospitales como Puerta de Hierro o Quiron Madrid. Actualmente trabaja como enfermera en el Instituto Oncológico IOB que compagina también como enfermera en una consulta de atención especializada de Neurocirugía

Director Grado Bellas Artes Daniel Villegas

Daniel Villegas es director del grado en Bellas Artes en la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Antonio de Nebrija. Anteriormente fue docente en la Universidad Europea de Madrid. Ha trabajado como artista en el colectivo Fast Food y, posteriormente, de manera individual. Colabora con el proyecto ABM Confecciones. Como investigador ha publicado en diferentes medios específicos como Nolens Volens, revista de la que forma parte del consejo de redacción, Versiones, ArteContexto o salonKritik entre otras. Es coautor del libro «La práctica artística contemporánea: la profesión y su ejercicio» publicado en 2019 por la editorial Síntesis. Asimismo, ha producido diversos textos para diferentes catálogos y publicaciones de exposiciones. De manera puntual ha trabajado como comisario.

Grupo Salesland. Miguel Artero López

Miguel Artero López, Presidente y Fundador, en el año 2000, del Grupo Salesland, multinacional con presencia en 7 países de Europa y Latinoamérica. Miguel Artero, Licenciado en Marketing y Publicidad y Master en Dirección Comercial, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del outsourcing comercial, tanto como cliente como en diversos outsourcers, con un amplio expertise en la gestión de equipos y diseño estratégico de campañas de ventas, así como una amplia visión estratégica del sector.