Nuestra Escuela de Música

Algunas Claves sobre nuestra Escuela de Música

El objetivo de la escuela de música es, por un lado, el de abrir la música al alumno desde la motivación y el disfrute personal y por otro, el de crear una relación de compromiso con el instrumento y su estudio.

La escuela da especial importancia a la música como acto social y por eso vertebra el plan de estudios en torno al combo, la asignatura en la que los alumnos preparan repertorio de todos los estilos en un grupo formado por distintos instrumentos.

Dado que la parte práctica es esencial para el desarrollo de la actividad, los alumnos tocan un instrumento desde el primer día, adquiriendo los conocimientos teóricos necesarios a medida que su destreza técnica va en aumento.

Dentro de las actividades que programa la escuela están los conciertos internos, los conciertos en grandes salas, grabaciones, vídeos y un examen anual que les permite ir superando curso a curso el programa de Rock School, una de las titulaciones internacionales más importantes a nivel de música moderna.

Horarios de mediodía: de 13.30 a 15

Horarios de la tarde: de 16.50 a 18.50