No te pierdas el primer concierto de 2018 de nuestra escuela de música

• HORARIO: 21.00h
  • DURACIÓN APROXIMADA: 1 hora 30 minutos

¿Quienes somos?

La banda está formada por los músicos y estudiantes de la escuela Música del colegio Zola Villafranca bajo la dirección artística de Guillermo Cabeza y Alicia Jiménez-Carlés (técnico de sonido). Contarán en esta ocasión con la colaboración de las orquestas de las escuelas municipales de Pozuelo de Alarcón y Villanueva de la Cañada.

La orquesta y coro de la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón y Danza está formada por alumnos de la escuela de distintas edades y niveles, dirigidos por los maestros Rebeca García, Alberto Román e Inmaculada Barroso

¿En qué consiste la actividad?

El proyecto de colaboración de ambas escuelas es un modo de acercar a jóvenes músicos de la Comunidad de Madrid, aunando distintos estilos dentro de una serie de conciertos en los que cada una de las escuelas actúa como anfitriona.

Este año servirá además para apoyar la causa de Saniclown, la Asociación Nacional de Clowns para la Sanidad, asociación que pretende mejorar la salud emocional de los pacientes ingresados en hospitales, así como la de sus familiares y la del personal sanitario. Todo ello será apoyado en esta edición por M80, emisora de radio de ámbito nacional perteneciente al grupo PRISA.

La actividad está concebida como un concierto familiar para todos los públicos. El repertorio supone un repaso por la historia del rock, el jazz y la música popular a través de temas de The Who, Pink Floyd, Led Zeppelin, Adele, ACDC, Amy Winehouse, The Cure, Alicia Keys, Cramberries o Billie Holiday…

El año pasado se congregaron en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés más de 700 personas.

Enlace al vídeo promocional del pasado curso:

En aquella ocasión el repertorio abarcó composiciones de artistas como: Oasis, Bon Jovi, Spice Girls, Kiss, Duffy, Billy Joel o Foo Figthers.

Vídeo resumen del concierto del año pasado:

Venta de entradas

El Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid está situado en el Campus de Leganés

ENTRADA ANTICIPADA (hasta el 21 de enero 2018): 12 euros

ENTRADAS DE BAJA VISIBILIDAD: 8 euros