!My School TV hace su primera retransmisión !

Con el objetivo de fomentar la internacionalización el Colegio Zola Villafranca se encuentra involucrado en distintos proyectos que favorecen la internacionalización y la formación no solo de nuestro alumnado sino también de nuestros profesores.  El proyecto My SchoolT V  es uno de ellos.

MY SCHOOL TV es un Proyecto europeo Erasmus + tipo KA, lo que implica que sólo participan profesores en él. Los alumnos pueden participar en los materiales y actividades que se preparen para el proyecto pero no participarán en los viajes (los proyectos en los que los alumnos participan en los viajes son los KA2).

Esta semana han realizado su primera retransmisión que puedes ver en este enlace

Retransmisión

PARTICIPANTES

En este proyecto participamos centros de 4 países:

• TURQUÍA: Coordina el proyecto participa con 2 organismos de la ciudad de Tekirdag (el colegio SÜLEYMANPASA BILIM VE SANAT MERKEZI y la Inspección de la zona TEKIRDAG IL MILLI EGITIM MÜRDÜRLÜGÜ).
  • ESPAÑA: Participa el CE ZOLA VILLAFRANCA (Nosotr@s )
  • BULGARIA: Participa el colegio VOCATIONAL SECONDARY SCHOOL OF ECOLOGY AND BIOTECHNOLOGIES “PROF. DR A ZLATAROV”
  • RUMANÍA: Participa el colegio COLEGIUL MIHAI VITEAZUL BUMBESTI JIU

OBJETIVO:

Este proyecto tiene como objetivo iniciar el montaje de un plató-estudio de TV y generar material propio de una TV escolar del centro (noticias, actividades, avisos, anuncios, experimentos…)

Galería de imágenes:

Leer más: Internacionalización