Menú Escolar Zola Villafranca

Mensualmente contamos con un nuevo menú elaborado y valorado  por nutricionistas y expertos en alimentación del Centro Zola, después  ese menú pasa por el Comité de Nutrición donde se  revisa con atención día a día  y se hacen cambios si se ven oportunos.

El  último objetivo del menú,  es que nuestros niños puedan llevar a cabo una alimentación saludable, disfrutando diariamente en la hora de la comida, ofertándole una serie de platos con buena presentación y con  todos los nutrientes adecuados.

La comida del mediodía debe cubrir la tercera parte de las energías diarias, aportando un 35% de la energía diaria de nuestros niños. El menú Zola lo valora y nos indica cada día las kilocalorías, hidratos, proteínas etc. de la comida.

El menú Incluye un Recomendador de cenas de mucha utilidad, para no tener que estar pensando “¿Qué pongo para cenar?”

Hay un apartado de curiosidades nutricionales interesantes  y  fáciles de recordar.

Si quieren hacer alguna consulta nutricional existe un servicio para las familias,  en el teléfono 902  360 030

El menú está todos los principios de mes a su disposición en la página web del Centro o  impreso en la secretaría del Colegio , también pueden pedírselo a Puri  (biblioteca).

NUTRIDIDÁCTICA ZOLA VILLAFRANCA

En este apartado os dejamos enlace de una guía de planificación del menú escolar  que se puede encontrar  en el Portal Salud de la Comunidad de Madrid CAM

Menú Escolar

Menú octubre