Los periodistas más creativos. Taller de radio

Dentro del Proyecto Zola Raiders y del Programa Papás y Mamás, profes por un día, Doña Marta Fajardo Fernández, periodista de Radio Nacional y madre de tres alumnos de Primaria y a la que agradecemos este proyecto de aprendizaje significativo para nuestros alumnos de 2º EP, ha impartido la actividad de Taller Creativo de Radio en 1º y 2º de Primaria.

Los objetivos académicos de este taller son:

• Acercar el medio radiofónico a los alumnos/as con profesionalidad periodística, pero de una manera fácil, emocionante y amena adaptada a su ritmo de aprendizaje y áreas curriculares, poniendo a su disposición todos los medios tecnológicos propios de un estudio de radio.
  • Aprender a expresarse en un lenguaje claro, concreto, conciso y generador de emociones.
  • Crear noticias relacionadas con sus experiencias en el cole y hacer entrevistas.

Para escuchar aquí el programa de radio. Pincha en este enlace

Galería fotográfica

Los audios del Taller Creativo de Radio se remitirán a las familias a través de Comunicado dentro de la plataforma Alexia y se publicarán fotos de la actividad en el Infozola de los viernes.

Nueva galería Fotográfica