Las familias nuevas conocen nuestro Atelier y disfrutan como niños

El Atelier es un espacio para explorar, investigar y crear pensamiento. El pasado viernes nuestras familias de 3 años y las familias nuevas de 4 y 5 años pudieron conocer y disfrutar de este lugar. El ‘Atelier de Creatividad, Arte y Emociones’ del Colegio Zola Villafranca funciona como un laboratorio donde los niños desarrollan sus ideas y proyectos de investigación a través de lenguajes expresivos.

Comenzamos con una charla informativa, en la que animamos a nuestras familias a ser creativas y a dejarse sorprender.  A continuación pudieron conocer el aula de Atelier, y disfrutar como niños. Como explica Noelia Fernández, responsable del Atelier, “el espacio es para nosotros el tercer maestro”.