¿Quieres visitar nuestro Colegio? Seguimos con nuestras visitas personalizadas

Puedes pedir tu visita aquí

El próximo 31 de marzo de 2019 a las 15.15 horas abrimos nuestras puertas en nuestro tradicional Open Day, una jornada en la que podrán conocer nuestro proyecto educativo, nuestras instalaciones y a nuestro personal. Durante este día de puertas abiertas podrán acercarse a nuestro día a día, nuestra vida escolar  y tener toda la información sobre nuestro programa de pensamiento emocional implantado en nuestro centro hace más de 10 años, todo lo que tenga que ver con nuestro comedor escolar, nuestra búsqueda constante por la innovación en el aula, etc.

En el Colegio Zola Villafranca hacemos de nuestro Open Day un día de celebración en el que compartimos tanto con las familias del colegio como con las familias que vienen a conocernos por primera vez un día especial en el que abrimos nuestras aulas para mostrar cómo trabajamos día a día en nuestro centro, como hacemos de cada aula un universo particular en el que cada alumno tiene su sitio, y podrán ver como decoramos cada rincón de nuestro colegio con el objetivo de acercar el conocimiento a nuestros alumnos de manera natural y sencilla.  Es una oportunidad para acercarse a nuestro equipo de profesionales que podrán resolver todas sus dudas conscientes de la importancia que tiene para una familia la educación de sus hijos.

El Colegio Zola Villafranca vertebra su área de acción sobre tres pilares. Innovación Educativa, Pensamiento Emocional e internacionalización . El valor diferencial de nuestros alumnos es el aprendizaje de lenguas extranjeras desde Infantil. Ofrecemos a nuestros alumnos bilingüismo en lengua inglesa y el aprendizaje del alemán desde la etapa de Infantil .Un Centro Educativo con más de 40 años de experiencia desde la fundación del primer colegio en Madrid. Nuestro Centro es una institución familiar.

Disponemos además de Escuela de Música y Bachillerato Artístico.

El próximo 31 de marzo a las 15.15 horas abrimos nuestras puertas en nuestro tradicional Open Day, una jornada en la que podrán conocer nuestro proyecto educativo, nuestras instalaciones y a nuestro personal. Durante este día de puertas abiertas podrán acercarse a nuestro día a día, nuestra vida escolar  y tener toda la información sobre nuestro programa de pensamiento emocional implantado en nuestro centro hace más de 10 años, todo lo que tenga que ver con nuestro comedor escolar, nuestra búsqueda constante por la innovación en el aula, etc.

Disponemos además de Escuela de Música y Bachillerato Artístico.