¡Aprendemos Grafología!

Dentro del Programa Abuelos/as, Papás y Mamás: Profes por un día, hemos organizado gracias a José Villacís, experto grafólogo, la Charla-Taller sobre Grafología, que ha impartido de forma desinteresada y cuyo objetivo es:

• Dar a conocer a los niños esta técnica curiosa que estudia las características psicológicas de las personas a través de la forma y los rasgos de su escritura. La grafología puede proporcionar una orientación sobre los rasgos más generales de la personalidad.
  • Introducir en el aprendizaje de la grafología como medio para modificar aspectos de la personalidad y mejorar el bienestar emocional a través de la escritura.
  • Explicar las aplicaciones que tiene la grafología en nuestra sociedad.

La Charla ha estado dirigida a nuestros alumnos de 6º B de Primaria.

Damos las gracias a D. José Villacís por facilitar este interesante aprendizaje para nuestros alumnos de 6º B de Primaria.