Nuestra escuela de Fútbol clausura una de sus mejores temporadas

Cerramos la temporada 2017-2018 de la escuela de fútbol del Colegio Zola Villafranca seguramente como una de las mejores de nuestra historia.

Cuatro de nuestros seis equipos se han proclamado campeones de liga, dos de ellos participaron en la fase previa a la final de la Comunidad de Madrid. Hemos tenido unos resultados muy buenos en el torneo Don Zósimo (donde siempre hay nivel altísimo), de nuestros cinco equipos que han participado dos fueron semifinalistas y dos subcampeones. Nuestro equipo de categoría infantil fue invitado al torneo ESA 2018 de la Estación Espacial Europea y se proclamó campeón de dicho torneo.

Nuestra escuela promueve los valores del colegio, del deporte y del trabajo en equipo. Teniendo como premisa fundamental que lo importante es participar y divertirse. Sabiendo que es tan importante aprender en la derrota como en la victoria y siempre respetando a nuestros compañeros, rivales, árbitros y afición, ya que todos formamos parte del juego. Manteniendo nuestro objetivo de mejorar futbolísticamente día a día y ayudar a nuestros niños a crecer como personas y como futbolistas.

Felicitar a todos los niños de nuestra escuela por el esfuerzo realizado esta temporada que nos ha llevado a conseguir tantos éxitos, defendiendo la camiseta y el escudo de nuestro colegio en cada partido. Y por supuesto agradecer a todos los padres, abuelos, hermanos y familiares de los niños de nuestra escuela por estar cada sábado apoyándonos en la derrota, en la victoria, con lluvia, con frío, con calor….

¡Muchas gracias!

Tomás Sanz