Festival de Danza

Festival de Danza 2017

El Colegio Zola Villafranca dispone de una Academia de Danza Profesional que cuenta con un equipo de especialistas dedicados a enseñar pero sobre todo a sembrar en nuestros alumnos la pasión y el amor por la danza. Con este objetivo celebramos cada año nuestro Festival de Danza.

Festival de Danza 2017 “Alicia y su hermana la histérica“.

Ilusión, nervios, emoción y sobre todo sorpresa. Estos sentimientos son los que el pasado día 24 de marzo vivieron nuestros/as alumnos/as, familias y personal (docente y no docente) en el Festival de Danza en el Teatro Mira de Pozuelo. “Alicia y su hermana la histérica” ha dejado huella en todos nosotros. La excelencia, el buen trabajo y el disfrute de todo el alumnado, desde los más pequeños hasta los mayores, aunando la danza curricular, extraescolar y de nuestra Academia Profesional de Danza.

Además del maravilloso trabajo y puesta en escena de todos y cada uno de los participantes, en el escenario y detrás del mismo, pudimos ver más: el cuidado y cariño por los compañeros, la empatía, el trabajo en equipo, el respeto, y el compañerismo. Valores con los que estamos comprometidos y que trabajamos y desarrollamos todos los días en nuestro Proyecto Educativo. Pero hubo algo más, algo de lo que todos los que fuimos partícipes estamos realmente orgullosos: haberles podido proporcionar la posibilidad de la experiencia. Experimentar verse en un camerino, vivenciar un teatro desde dentro, y encontrarse ante un auditorio repleto de personas, a las que poder enseñar, demostrar y con las que compartir el fruto de muchas horas de esfuerzo, con la mayor ilusión, cariño y amor.

Situaciones que a más de una adulto nos hubiera gustado tener en nuestro haber de vida y que el alumnado de Zola Villafranca ha tenido la inmensa suerte de poder VIVIR.

Emoción, Creatividad y Arte. Eso ha sido, es y será “Alicia y su hermana la histérica“.

Festival de Danza

Esther Racero, profesora de danza, nos ha mandado este agradecimiento personal por el festival de danza:

A mis alumnos, por ser parte de cada uno de mis proyectos, con sus cientos de horas, fracasos y experimentos. Sois la luz de mis días. A los padres que han sabido entender mi trabajo.