Éxito del Mercadillo solidario con nuestros alumnos de primaria

El pasado miércoles 14 de diciembre, los alumnos de 3º, 4º  5º y  6º  de  Primaria han organizado el ya tradicional Mercadillo Solidario en el Pabellón Deportivo. Este proyecto ha tenido como objetivos:

• Proporcionar a los/as niños/as la posibilidad de manejar la moneda en curso, usar céntimos, practicar los cambios, por lo que esta actividad se incluye dentro del Área de Matemáticas.
  • Poner en práctica el valor de la solidaridad. El dinero recaudado se destinará a UNICEF.

Los/as niños/as han comprado y vendido juguetes, libros y demás objetos que han traído de casa, utilizando un máximo de 5€.

Durante el desarrollo del Mercadillo Solidario, los niños han estado acompañados de sus tutores/as y profesores/as, que han actuado de guías de la actividad.

20161214_155040 mercadillo_2