Feria de Emprendimiento. Programa 3E

El proyecto ha finalizado en la PequeFeria

Un año más, Zola Villafranca participa en la tercera edición del proyecto “3E, Emprendemos En la Escuela”, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.  Nuestros alumnos/as de 5º de primaria han trabajado durante el curso en este programa de emprendimiento, pionero en los colegios de nuestro entorno.

En el aula los chicos/as han propuesto su idea trabajando en equipo. Con la ayuda de sus profesoras (Virginia, Demelsa y María Guillén) y de mentores han presentado un prototipo de su producto y han realizado encuestas de mercado para comprobar su viabilidad. Tras la presentación de los mismos han empezado a producir y a diseñar pequeñas campañas de marketing para darse a conocer.

El proyecto ha finalizado en la PequeFeria que ha tenido lugar el domingo 13 de mayo en el Parque de la Baltasara, en Villanueva de la Cañada de 11.30 a 17.00. En ella  nuestros alumnos/as han vendido los productos y servicios que han creado, destinando el excedente que obtengan a la ONG Plan Internacional, ONG por la infancia y educación de niños y niñas.

Emprender en la Escuela