El profesorado se forma gracias al proyecto europeo My School TV

Este ha sido el segundo año que participamos en el proyecto europeo My School TV junto con otros cuatro organismos participantes procedentes de Turquía, Bulgaria y Rumanía.

• TURQUÍA: Coordina el proyecto y participa con 2 organismos de la ciudad de Tekirdag: el colegio SÜLEYMANPASA BILIM VE SANAT MERKEZI y la Inspección de la zona TEKIRDAG IL MILLI EGITIM MÜRDÜRLÜGÜ.
  • ESPAÑA: Participa el Colegio Zola Villafranca (nosotr@s)
  • BULGARIA: Participa el colegio VOCATIONAL SECONDARY SCHOOL OF ECOLOGY AND BIOTECHNOLOGIES “PROF. DR A ZLATAROV”
  • RUMANÍA: Participa el colegio COLEGIUL MIHAI VITEAZUL BUMBESTI JIU

Durante este curso 2018-2019 recibimos la visita de los participantes del proyecto en septiembre. Luego en marzo viajamos a Bulgaria, y ahora en junio hemos vuelto a ese país para una semana de formación, en la que hemos recibido varias sesiones de formación, hemos visitado los estudios de TV en Plovdic y hemos vivido el aniversario en la Unión Científico Técnica de los 60 años de creación del colegio de acogida. También hemos tenido tiempo para visitar el entorno y compartir buenas prácticas con nuestros compañeros.

El proyecto seguirá hasta diciembre de 2019, así que estad atentos a nuestras novedades.

Leer más: Internacionalización