Educación personalizada y creatividad en la Escuela Infantil Zola

La Educación Infantil es la etapa educativa que atiende a niños y niñas desde el nacimiento hasta los seis años con la finalidad de contribuir a su desarrollo físico, afectivo, social e intelectual. Se ordena en dos ciclos: el primero comprende hasta los tres años y el segundo, va desde los tres a los seis años de edad.

En el Centro Educativo Zola Villafranca del Castillo ofrecemos a nuestros alumnos una formación continua de 1 a 18 años enfocada a preparar a nuestros alumnos para los retos del siglo XXI.

Nuestras señas de identidad son la per­sonalización de la enseñanza, el nivel académico y los idiomas, todo ello trasladado a cada una de las etapas. Además, trabajamos la creatividad desde esta etapa con proyectos como el del Atelier Creativo.

En la Escuela Infantil Zola Villafranca, le ofrecemos:

escuela infantil guardería

Si quieres más detalles, no tienes más que solicitar una visita personalizada o pedir más información en este link.