Conferencia educativa Emergencia en Haiti con Unicef

Como Escuela Amiga de UNICEF, hemos organizado con D. David Moreno Orduña, miembro del Comité de Madrid de esta Organización Internacional, la Conferencia Educativa Emergencia en Haití , con la que todos los alumnos de Primaria han reforzado los Valores de Empatía y Solidaridad con niños de este castigado país y han conocido a qué se destinan las donaciones. Lo que más interés ha despertado en los niños han sido las pastillas potabilizadoras, sobres de alimento terapéutico, las letrinas, hospitales de campaña y la Escuela en una maleta.

Esta conferencia es una actividad más dentro de nuestro plan de acción como Escuela Amiga de Unicef, a la que se une nuestra exposición sobre el agua que estará en nuestro centro durante los próximos días.

20161201_151450