Concierto anual de la Escuela de Música Zola Villafranca.

¡Empieza el año con buena música!

El próximo 27 de enero a las 21.00 tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés el concierto anual de la Escuela de Música Zola Villafranca.

Dentro del proyecto de colaboración con escuelas externas, este año participarán también las escuelas municipales de música de Pozuelo y Villanueva de la Cañada.

El teatro ha establecido una entrada anticipada de 12 euros para los espectadores de la actuación, que se podrán retirar en la Secretaría del centro y la Escuela de Música hasta el 20 de enero y a partir de entonces en www.notikumi.com (Rock Kids) o la taquilla del teatro con un recargo sobre el precio de 3 euros que se aplicará a las entradas adquiridas a partir del día 21.

El concierto se realiza en apoyo de Saniclown, organización de payasos sanitarios bajo el lema ‘una entrada, una sonrisa’.