Comienza nuestro Taller Creative Workshop

Ha tenido lugar la primera sesión del CREATIVE WORKSHOP (Creative Art Pills), que tendrá lugar todos los martes de 17 a 18.30 h. dentro de las actividades de la Comunidad Zola. Ha sido todo un éxito, ya que se han presentado alumn@s de Bachillerato cargad@s de ideas y también hemos contado con la intervención de Tess, una de las auxiliares que tiene mucho interés en todo lo creativo.

Como resultado de esta primera sesión ya hemos comenzado con la autogestión del espacio. Uno de los pasos ha sido crear un registro de los proyectos que se van a comenzar y nombrar responsables de equipo. El nivel de compromiso ha sido altísimo, y la motivación enorme. Ahora solamente queda el comenzar a rodar con paso firme y las pequeñas acciones hagan de este taller una herramienta de expansión emocional, creativa y de autogestión.

Desde aqui animamos a la participación de familias, alumnos de ESO y Bachillerato,  necesitamos medicarnos contra la mediocridad y el aburrimiento!!!

publication2