Introducimos productos «eco» en nuestro comedor educativo

Nuestro principal objetivo es alimentar a los niños y niñas con una cocina variada, equilibrada, tradicional y mediterránea, siguiendo el calendario de temporada de frutas, verduras y hortalizas.

Utilizamos las mejores materias primas, primeras marcas y contamos con proveedores de alimentos de proximidad que garantizan la calidad de nuestros platos, que cocinamos con el sabor y textura adecuadas para los diferentes grupos de edad.

Nuestros menús cumplen las frecuencias de consumo de los grupos de alimentos en función de cada etapa de crecimiento, y se adaptan a las diferentes intolerancias y alergias alimentarias

Incorporamos productos ecológicos una vez en semana, además de productos integrales como el pan o el arroz.

Nos aliamos con el colegio en la lucha por la protección del medio ambiente, por ello nos comprometemos a crear un “Comedor Sostenible” reduciendo  y segregando los residuos  generados.

comedor escolar

Leer más: Responsabilidad