CECE-MADRID entrega un reconocimiento a nuestro programa de Pensamiento Emocional

La patronal madrileña de enseñanza CECE Madrid ha concedido un reconocimiento al «programa integral de Pensamiento Emocional de los Colegios Zola» en una jornada que se desarrolló bajo el lema «Contamos contigo. Juntos educamos». En el acto acudieron más de 300 directivos y docentes de colegios madrileños, así como representantes de asociaciones de padres, sindicatos de enseñanza y otras organizaciones.

El auditorio del Centro Cultural Sanchinarro acogió una cita centrada en la importancia de los valores en educación y en la que CECE Madrid entregó sus reconocimientos anuales, entre el que se encontraba la distinción a los Colegios Zola.

Los reconocimientos fueron entregados por el consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, y por el presidente de CECE Madrid y de la patronal estatal CECE, Alfonso Aguiló.