¿Qué ofrecen los campamentos de verano Zola?

Campamentos de verano

Un año más vuelven los campamentos de verano de los Colegios Zola. Dentro de poco terminarán las clases y los campamentos de verano organizados por quincenas son una buena opción tanto para los padres como para los “peques” de la casa mientras llega el momento de poder compartir unas vacaciones en familia.

Los campamentos de los Colegios Zola van en la línea de nuestro centro, la oferta se centra en actividades artísticas, deportivas y culturales con el objetivo de hacer que nuestros alumnos continúen disfrutando durante el verano de aquellas actividades que más les gusta.

Los campamentos que organizamos cada verano tienen la ventaja añadida que los alumnos conocen el entorno, comparten la actividad con amigos y tienen personas de referencia que ya conocen.

Por nuestra experiencia sabemos que cada campamento debe ser diseñado para alumnos de una determinada edad es por ello que nuestra oferta está fragmentada según sean alumnos de infantil, primaria o ESO y Bachillerato.

También ofrecemos campamentos en horario de mañana o ampliado para adaptarse a las necesidades de cada familia una propuesta que incluye también comedor.

Además en cada campamento cuidamos siempre seguir con la sintonía del colegio. Desarrollando valores de convivencia en los niños, potenciando su educación emocional y el desarrollo de sus habilidades.

Para ofrecer toda la información a los padres organizamos llegadas estas fechas una feria de campamentos, en las que las personas responsable de los campamentos están a su disposicón para cualquier duda o aclaración tratando de buscar siempre la mejor opción entre todos para vuestros hijos.

Por nuestra experiencia sabemos que los niños disfrutan de un periodo relajado y divertido entre amigos del que consiguen obtener recuerdos inolvidables. Recomendamos también preguntar siempre a los más pequeños sobre que opción de campamentos les gusta más y no forzar su asistencia.