BeZola: Familia, Deporte y Emoción

Este nuevo curso nace Be Zola, que agrupa nuestra ya conocida Comunidad Zola (con actividades gratuitas para familias relacionadas con la inteligencia emocional, la creatividad, el deporte, etc.), Extraescolares y Campamentos. Este nuevo espacio multidisciplinar se presenta como un lugar donde queremos escuchar, comprender y así ofrecer actividades a nuestras familias, alumnos y profesionales para crear un punto de encuentro para todos.

Be Zola refleja un cambio hacia las nuevas tendencias educativas donde las familias, alumnos y profesionales tomáis especial importancia, como figura principal y motivadora, en un proyecto encaminado a la creación de una familia Zola.

En septiembre tenemos las siguientes actividades gratuitas:

• 12 de septiembre. Color Wellness para Primaria. Más información en este link.
  • 13 de septiembre. Método Suzuki para familias y alumnos/as. Más información en este link.

¡Anímate a ser BeZola!