Nueva exposición de los alumnos de Bachillerato de Arte

En la muestra se recogen una veintena de obras realizadas por los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato durante este curso escolar

Nueva exposición de los alumnos de Bachillerato de Artes del Colegio Zola Villafranca en el Centro Cívico El Castillo

• La exposición se mantendrá abierta al público hasta el 29 de junio en horario de 09:00 a 20:30 horas de lunes a viernes.
  • Las obras realizadas por los alumnos emplean diversas técnicas que van desde la acuarela hasta la fotografía.
  • La inauguración de la exposición que lleva por título “Obras de los alumnos Zola Villafranca curso 2017-2018” contó con la presencia del concejal de Relaciones Institucionales, Cultura, Turismo, Protocolo y Urbanizaciones, Jesús Fernando Agudo.

Villafranca, junio de 2018. Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Artes Plásticas y Audiovisuales del Colegio Zola Villafranca exponen desde hoy y hasta el 29 de junio un total de 20 obras realizadas en técnicas que van desde la acuarela hasta la fotografía.

La muestra recoge los trabajos realizados por los alumnos durante el presente curso escolar.

“La exposición es una representación del trabajo que realizan los alumnos y alumnas que han cursado este año el Bachillerato de Artes. Tras un curso de estudio, análisis, frustraciones, luchas y trabajo, se enfrentan a un duro reto que, quizá, no esperaban: enfrentar sus egos y sus miedos a la visión del público”, explica Juan Ramón Díaz, profesor de Bachillerato de Artes del Colegio Zola Villafranca

El profesor añade “Disfruten de esta exposición en la que se muestra el trabajo de personas que quieren dar el salto de aficionados a profesionales de la imagen, el teatro, la comunicación o, sin más, desarrollar su bagaje cultural antes de entrar en sus estudios superiores.”.

En el Bachillerato de Artes, que han cursado en el Centro Educativo Zola Villafranca, los alumnos han recibido formación en las materias específicas de Fundamentos del Arte, Cultura Audiovisual, Dibujo, Diseño y Técnicas de representación.

Sobre Bachillerato de Artes

Desde el curso 2015-2016 el Colegio Zola Villafranca ofrece la modalidad de Bachillerato de Artes para alumnos/as cuyas inquietudes estén orientadas hacia el Dibujo, el Diseño, el Arte y la Comunicación Audiovisual entre otras, y quieran enfocar sus estudios universitarios hacia disciplinas en las que la creatividad sea la base de su futuro profesional y la inspiración y motivación, sus herramientas de trabajo.

Visita Virtual