Estimados padres,

Nos ponemos en contacto con vosotros al inicio del curso para informaros sobre nuestra Asociación, e indicaros cómo podéis poneros en contacto con el APA o, si estáis interesados, en formar parte de ella y colaborar con nosotros.

Nuestra principal misión como APA es canalizar las demandas del colectivo de padres del colegio hacia la dirección del Centro, y también contrastar con éste cualquier inquietud o sugerencia que nos hayáis hecho llegar. Después de unos años de trabajo conjunto, actualmente la comunicación con el centro es muy fluida y tenemos una dinámica de trabajo muy constructiva, orientada siempre a la mejora del centro y, por tanto, a la calidad de la formación, tanto académica como emocional, que reciben nuestros hijos.

Para nosotros como APA el aspecto clave es poder integrar el mayor número de opiniones, sugerencias o dudas que tengamos los padres del centro, y por tanto vuestra participación es fundamental para nosotros. Queríamos aprovechar esta comunicación para invitaros a participar en nuestra asociación, para lo cual hay diferentes mecanismos:

·    A través de nuestra dirección de correo electrónico:  apazola@gmail.com

·    En nuestro grupo en Facebook: Apa Zola

·    Vía WA o llamando al siguiente teléfono: 605099871 (a partir del 17-09)

Y si deseáis colaborar con nosotros, os invitamos también a formar parte de nuestra Asociación, con una cuota anual por familia que nos sirve para sufragar los gastos que tenemos como Asociación.

Aprovechamos esta comunicación para desearos a todos un feliz curso. Esperamos tener noticias de muchos de vosotros.

Un cordial saludo,

Esther Rodríguez González