Estimados Padres,

Desde la Junta Directiva de la APA. del Colegio Zola Villafranca os queremos hacer llegar esta carta, primero para informaros de las interesantes reuniones tenidas últimamente con la Dirección de nuestro Colegio, y su Dpto. de Innovación, desde donde se nos ha presentado las nuevas tecnologías pensadas para este curso 2014-15, los avances en Inteligencia Emocional, el cambio hacia una educación en Inteligencias Múltiples, Valores y Aprendizaje Cooperativo con herramientas como: Habilmind, PROGENTIS, ALEXIA, ELEVEN etc..

AMPACreemos que estamos en un cambio muy importante en la metodología que se va a emplear en la formación de nuestros hijos en este curso, y a la que los padres no podemos ser ajenos, por ello os pedimos la colaboración con la Dirección del Colegio a través de esta APA, y os animamos a participar de la forma más directa e intensa posible en estas, y en todas las actividades relacionadas con la Comunidad Educativa. Para ello pensamos, que la mejor vía para aportar vuestras inquietudes, sugerencias y experiencias de una forma organizada y regular, es mediante los diferentes cauces que tenemos como APA: Reuniones mensuales con Dirección, Consejo Escolar, Reuniones Junta Directiva, Consejo APAs de Colegios del Municipio y del Grupo Zola, WEB, Foro, Redes Sociales,etc..

Nuestra idea para este curso, es estrechar aún más la colaboración con la Dirección del Colegio de una forma más activa y participativa, que es la mejor manera de expresar que la formación y educación de nuestros hijos es una prioridad y nos importa.

Lo que nuestros hijos sean de adultos, en gran manera vendrá influenciado por la formación y educación que reciban en sus años escolares, y los padres no nos podemos quedar fuera, queremos crear vocalías de Comunicación, Innovación, Calidad, Escuelas de Padres, Relaciones Institucionales, Financiera, Comedor y Nutrición, Deportes, Act. Extraescolares, etc.. pero necesitamos de vuestra colaboración activa.

Por todo ello os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros en: apazola@gmail.com, o la WEB: www.apazolavillafranca.org, de cara a ampliar y renovar los diferentes cargos, vocalías, o simplemente colaboradores que necesitamos en este APA, para poder incrementar así la colaboración con el Colegio en todo lo que nos interesa como Padres.

Debemos entender que desde la Dirección del Colegio la opinión de sus “clientes”, nosotros los padres, les interesa muchísimo, y no hay mejor manera que la colaboración con este APA en todo lo mencionado. Atentamente.

APA Colegio ZOLA Villafranca.