Nuestros alumnos visitan la Residencial de ancianos Medinaceli.

Como en años anteriores, los alumnos de 6º de Primaria realizaron una visita, el miércoles 14 de diciembre a la Residencia de Mayores Medinaceli en Villanueva del Pardillo, con el fin de poner en práctica el Valor del mes de diciembre Solidaridad.
Durante la visita los niños ofrecieron a los mayores una tarjeta de felicitación por Navidad y actuaciones de temática navideña.
Por parte de Esperanza Manzanero, Directora de la Residencia Medinaceli, y de todo el equipo del centro, nuestros niños de 6º de Primaria recibieron una calurosa bienvenida y un estupendo desayuno; facilitaron una experiencia solidaria enriquecedora; y explicaron a los niños la labor innovadora que la Residencia Medinaceli realiza como terapias con animales domésticos y creación de un espacio dinámico y agradable para sus residentes. Los niños regresaron encantados.

20161214_122931 img_20161214_123705860