Nuestros alumnos participan en la Copa Moliere dentro de la Semana Europea del Deporte

En el Colegio Zola Villafranca, consciente de la importancia del deporte y de los beneficios que aporta a nuestros alumnos, no perdemos ocasión de participar en eventos deportivos. La pasada semana un equipo de alumnos de ESO y Bachillerato participaron en la Copa Moliere dentro del marco de actividades realizadas durante la Semana Europea del Deporte.

la-foto-3 la-foto-5

Durante una semana, nuestros alumnos han convivido con alumnos de distintas partes de España, Francia e Italia usando como lenguaje principal el francés y disputando diferentes partidos de deportes de raqueta, tales como el Tenis de mesa, Bádminton, Pickball, 360 Ball o el propio Tenis.

La participación fue muy positiva y los jóvenes deportistas representaron a nuestro Centro con una actuación sobresaliente.