Alumnos de Secundaria viajan a Budapest con STEM+A

Alumnos de 2º de la ESO han viajado durante este mes de abril a Budapest gracias al proyecto STEM+A (Science, Technology, Engineering, Maths plus Arts), que tiene entre sus objetivos compartir conocimientos entre estudiantes de diferentes países y sistemas educativos.

En la primera jornada, pudimos disfrutar de una ceremonia de bienvenida en el colegio húngaro (Észak-Budapesti Tankerületi Központ), recorrimos el centro y visitamos una clase de STEM a través del ajedrez.
Esa misma tarde los alumnos asistieron a una actividad STEM en la que tenían que hacer un puente resistente con espaguetis

El segundo día, visitamos el museo de ciencias de Budapest con unas pruebas por equipos y asistimos a un taller práctico de STEM. La tarde la dedicamos al Parlamento.

Leer más: Internacionalización