Colegio concertado en Villanueva de la Cañada

El Colegio Zola Villafranca es un centro bilingüe en inglés (y con alemán desde infantil) ubicado muy cerca de Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo y Majadahonda

Cuenta con etapa privada (1 y 2 años y Bachillerato) y etapa concertada (desde 3 años hasta 4º ESO). Tiene más de 40 años de experiencia desde la fundación del primer colegio en Madrid y un modelo educativo propio basado en cuatro pilares pedagógicos: Pensamiento Emocional, Internacionalización, Innovación Pedagógica y Creatividad, Artes y Emociones (Bachillerato de Artes Especialidad Artes Plásticas y Audiovisuales, Escuela de Música, Escuela de Danza, Atelier en Infantil y Espacio Maker en Primaria).

Solicitud de información o visita

Rellene este formulario para solicitar información sobre la etapa concertada y no concertada (1-2 años y Bachillerato).
Si no ve el formulario, o le da error, por favor escriba a comunicacion@zolaschool.es y nos pondremos en contacto con usted.

Responsable del tratamiento: EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
    El responsable es CENTRO EDUCATIVO ZOLA S.A.
    Su CIF es: A79403549
    Su domicilio está en: C/ VALLE DEL RONCAL Nº 57. URBANIZACION VILLAFRANCA DEL CASTILLO, 28691, VILLANUEVA DE LA CAÑADA, MADRID
    Inscrita en el registro mercantil: Hoja M-11394, Tomo 896, Folio 114, Registro Mercantil de Madrid.
    Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
    Mail: provenciomc@zolaschool.es / secretaria@colegioszola.es
    Teléfono: 918151512
    Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.