Rellene el formulario

70%

Inscripción y matriculación

100%

Formulario de solicitud de información general y/o solicitud de información para conocer el centro

La solicitud de admisión oficial se realiza a través de la web de la Comunidad de Madrid

Nombre y Apellidos del padre, madre o tutor

Nombre y Apellidos del alumno

Seleccione el curso

Etapa concertada: proceso y plazos solicitud plaza curso 2020-2021

Les informamos de la Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política educativa y de Organización educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato de la Comunidad de Madrid para el Curso 2020/2021.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el Curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el Curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion. En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma.

La solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.

Resolución sobre el proceso de admisión para el Curso 2020-21

Toda la información oficial

Baremo de solicitudes

Etapa no concertada: abierto el plazo para la reserva de plazas en Bachillerato y I Ciclo de Educación Infantil (1 y 2 años).

Preguntas Frecuentes

En el Grupo Zola disponemos de una amplia oferta educativa que va desde Infantil hasta el acceso a la universidad. También disponemos de varios Ciclos Formativos de grado medio y superior.

Las plazas se renuevan automáticamente, únicamente hay que ponerse en contacto con el centro en caso de baja.

Sólo hay prueba de admisión en bachillerato

Una vez solicitada la visita, esta se concretará según su disponibilidad.

Sí, todos nuestros alumnos llevan uniforme a excepción de los alumnos de bachillerato.

Normalmente, la puntuación es mayor con hermanos en el Centro y el criterio de las Comisiones de Escolarización es el de la agrupación familiar en un mismo Centro Educativo.

Sí, se aplican diversos descuentos a familias numerosas.

Sí, de todas las empresas.

Ofrecemos un servicio de transporte, cómodo, con horarios flexibles y económicos.

Sí, en nuestros comedores ofrecemos menús especiales para estos casos.

Etapa Infantil: Deutsch macht SpaB, (pre-)judo/expresión corporal, taller psicomotriz/natación.

Etapa Primaria: Deutsch macht SpaB, pensamiento emocional, judo o danza, ditech (digital technology).

Etapa Secundaria: Liderazgo y desarrollo para la vida personal, social y profesional, crafts, ditech (digital technology).

La cuota de actividades complementarias, resultante del acuerdo alcanzado con los padres al inicio del concierto educativo, de carácter voluntario y ratificada por el Consejo Escolar, es la que sirve para cubrir las siguientes materias complementarias en cada nivel educativo.