Rellene el formulario

Visita guiada

Inscripción y matriculación

Para Solicitar una visita al centro complete este formulario

Nombre y Apellidos del padre, madre o tutor

Nombre y Apellidos del alumno

Seleccione el curso

Etapa concertada: proceso y plazos solicitud plaza curso 2020-2021

► El plazo de presentación de solicitudes, inicialmente establecido del 15 al 29 de abril, para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 ha sido aplazado por la Consejería de Educación debido a la crisis del coronavirus. Según nos informan las autoridades competentes, las nuevas fechas serán oportunamente comunicadas a los centros educativos y familias madrileñas cuando sea posible determinarlas con razonable seguridad.◄  Aquí os dejamos los documentos oficiales de la Comunidad de Madrid.

Nota informativa sobre el proceso de admisión actualizada a 31 de marzo

Toda la información oficial

Baremo de solicitudes

Etapa no concertada: abierto el plazo para la reserva de plazas en Bachillerato y I Ciclo de Educación Infantil (1 y 2 años).

Oferta educativa

En el Grupo Zola disponemos de una amplia oferta educativa que va desde Infantil hasta el acceso a la universidad. También disponemos de varios Ciclos Formativos de grado medio y superior.

¿Como renuevo la plaza?

Las plazas se renuevan automáticamente, únicamente hay que ponerse en contacto con el centro en caso de baja.

¿Hay prueba de admisión?

Sólo hay prueba de admisión en bachillerato

¿Cuál es el horario de visitas?

Una vez solicitada la visita, esta se concretará según su disponibilidad.

¿El colegio dispone de uniforme?

Sí, todos nuestros alumnos llevan uniforme a excepción de los alumnos de bachillerato.

¿Tienen los hermanos garantizada la plaza?

Normalmente, la puntuación es mayor con hermanos en el Centro y el criterio de las Comisiones de Escolarización es el de la agrupación familiar en un mismo Centro Educativo.

¿Hay descuentos por familia numerosa?

Sí, se aplican diversos descuentos a familias numerosas.

¿Se aceptan ticket guardería?

Sí, de todas las empresas.

¿El colegio dispone de rutas escolares?

Ofrecemos un servicio de transporte, cómodo, con horarios flexibles y económicos.

¿El comedor dispone de menús especiales para celiacos / alérgicos?

Sí, en nuestros comedores ofrecemos menús especiales para estos casos.

Actividades complementarias

Etapa Infantil: Deutsch macht SpaB, (pre-)judo/expresión corporal, taller psicomotriz/natación.

Etapa Primaria: Deutsch macht SpaB, pensamiento emocional, judo o danza, ditech (digital technology).

Etapa Secundaria: Liderazgo y desarrollo para la vida personal, social y profesional, crafts, ditech (digital technology).

La cuota de actividades complementarias, resultante del acuerdo alcanzado con los padres al inicio del concierto educativo, de carácter voluntario y ratificada por el Consejo Escolar, es la que sirve para cubrir las siguientes materias complementarias en cada nivel educativo.