Acuerdo de Colaboración con el centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

U-tad

Durante el presente curso escolar el Colegio Zola Villafranca ha firmado con el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-Tad un acuerdo de colaboración. Uno de los puntos recoge la realización de talleres formativos por parte de los alumnos de Bachillerato de Artes

Entre los objetivos del acuerdo está el desarrollo y promoción de los intereses de sus alumnos, proporcionando una formación actualizada, ante los retos y cambios que se están produciendo en la adquisición de nuevos conocimientos relacionados con el arte y la tecnología.

Así durante el curso los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de artes del Colegio Zola de Villafranca han realizado varias jornadas de formación en las siguientes disciplinas.

1. Taller de diseño de personajes
  2. Taller de diseño y creación de videojuegos (Contacto con Unity, producción)
  3. Taller de diseño de infografía para productos audiovisuales y medios de comunicación

Cada sesión se ha realizado en un trimestre del curso