Acto de entrega de Diplomas KET and Pet for Schools

El pasado Viernes tuvo lugar el acto de entrega de los Diplomas  de la Universidad de Cambridge del Examen de KET/PET que nuestros alumnos/as de 1º ESO hicieron el curso pasado. Una vez más queremos darles la enhorabuena y reconocer el esfuerzo de toda la Internacionalizacióncomunidad educativa. El valor diferencial de nuestros alumnos es el aprendizaje de lenguas extranjeras desde Infantil. Ofrecemos a nuestros alumnos bilingüismo en lengua inglesa y el aprendizaje del alemán desde la etapa de Infantil.

Nuestros alumnos adquieren de forma natural los idiomas en un entorno lúdico que les permite su inmersión no sólo en el idioma sino en la cultura del país a través de un calendario de eventos, intercambios, programas de inmersión lingüística, y participación en proyectos internacionales como Erasmus+

El Colegio Zola Villafranca prepara a sus alumnos para afrontar los exámenes de Cambridge en sus distintos niveles.

Leer más: Internacionalización