Planes con niños

¿Todavía no tienes planes para hacer estas navidades con los niños?

Planes de navidad con niños

Llegan las ansiadas vacaciones. Días para disfrutar en familia, hacer planes con niños, descansar….Desde el Grupo Zola os damos algunas ideas para hacer de estas navidades, momentos especiales para disfrutar en familia.

Ocio, cultura y deporte son algunas de las propuestas que os lanzamos:

Para los más pequeños:

El ya tradicional alumbrado navideño (a partir del 24 de noviembre y hasta el 6 de enero) es una magnifica excusa para que los más pequeño conozcan Madrid y puedan disfrutar de su iluminación navideña. Pinche aquí para ver ubicaciones de la iluminación

  • Cortylandia

Un año más, la fachada de El Corte Inglés de Callao se transforma para deleite de los más pequeños, este año “Cuento de Invierno” con pases cada 15 minutos.

Lugar: Calle Preciados, 3 28013. Madrid

  • Patinaje sobre hielo en la Plaza de Colón

Emulando a otras ciudades, como Nueva York, o Londres, la madrileña Plaza de Colón se transforma en una gran pista de 600 m2 para poder disfrutar del patinaje sobre hielo.

Lugar: Plaza de Colón. Madrid

La familia Adams. El musical

  • Una comedia musical para toda la familia en el Teatro Calderón

Lugar: C/ Atocha, 18. Madrid

  • Belén en San Lorenzo del Escorial

Las calles del pueblo de San Lorenzo del Escorial se transforman en un gigantesco belén del que se puede disfrutar durante todas las navidades, y en cuya construcción se implican voluntarios del pueblo. Aparte de disfrutar del Belén, este pueblo de la sierra ofrece también su tradicional mercadillo navideño.

Lugar: San Lorenzo de El Escorial

  • VII San Silvestre Las Rozas

El próximo Domingo 31 de diciembre de 2017 tendrá lugar la VII San Silvestre de Las Rozas con varias modalidades: Carrera de 5Km, 10Km y Marcha familiar. Salida y llegada en el Recinto Ferial. Recorrido urbano y dehesa. Para más información, pinche aquí

  • Una tarde de circo

El Circo Mundial estará en el Recinto ferial del 10 de diciembre al 10 de enero. Una oportunidad única para vivir en familia una tarde entre payasos, acróbatas, magos y trapecistas.

Lugar: Recinto Ferial de Las Rozas ((Avda. Nuestra Señora del Retamar, s/n)

  • Un plan alemán

El restaurante Fass nació con el objetivo de ofrecer a los clientes un espacio que hiciera a los alemanes sentirse como en su país y que permitiera a los españoles conocer la cultura y gastronomía alemana. Para vivir una auténtica experiencia germana, os animamos a almorzar o cenar en algunos de sus restaurantes o visitar su tienda de productos alemanes (física u online)

Restaurante y tienda Fass: Calle Rodríguez Marín, 84 28002 Madrid Tienda online: pincha aquí

  • Harry Potter™: The Exhibition

¿Son tus hijos fans absolutos de la saga Harry Potter? Ahora podéis visitar la exposición de más de 1.400 m2 en el recinto ferial Ifema, con cientos de objetos utilizados en el rodaje de sus películas y que sus admiradores disfrutarán a lo grande.

Lugar: Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid.