50 Aniversario Colegios Zola

¡50 Años Juntos!

Este curso estamos de aniversario, nada más y nada menos que cumplimos medio siglo dedicados a la enseñanza. Un camino largo y muy satisfactorio en el que no hemos parado de aprender día tras días.

Desde la fundación del primer centro Zola nuestro objetivo ha sido siempre sacar lo mejor de nuestros alumnos y hacer de ellos personas comprometidas con la sociedad en la que viven.

Por eso hoy nuestros pilares son claros, Educación Emocional, porque creemos que reconocer y gestionar nuestras emociones es clave para ser personas felices, Innovación, es necesario adaptarnos a la sociedad del conocimiento en la que vivimos e Internacionalización porque en un mundo cada vez más global los idiomas  son destrezas imprescindibles pero también el conocimiento y la convivencia con otras culturas.

¿Cómo empezó todo?

La Academia Zola surgió en el año 67, y fue la iniciativa educativa que dio lugar al primer colegio Zola en el año 68, en el barrio de la Ciudad de los Ángeles (Madrid). En 1989 se creó el colegio Zola Villafranca, situado en  Villafranca del Castillo. Con posterioridad, en el año 92, se adquirió el colegio Atlanta gestionado por una cooperativa de enseñanza, que se transformó en el Colegio Zola Las Rozas y pasó de ser un centro privado a concertado en el 2006-2007. Todo este año se realizarán actividades educativas especiales en los dos centros actuales (Las Rozas y Villafranca) para celebrar este 50º aniversario.

¡Felicidades a todos los que nos habéis acompañado en algún momento de este largo camino! Seguimos cumpliendo años juntos.